No hay comentarios

Techos verdes

 

Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado, con una membrana impermeable. Puede incluir otras capas que sirven para drenaje e irrigación y como barrera para las raíces.
En Casa Bosque se le ofrece una vivienda con la opcion de techo verde.
En este enlace conozca como hacer un techo verde https://www.youtube.com/watch?vsPylNo3Fzw8

     

Beneficios de tener un huerto o jardin vertical en casa

  1. Disminuye la temperatura ambiente.
    • Así como los techos verdes, el jardín o huerto vertical es un gran aliado para aquellos que buscan un ambiente más fresco y agradable, además de proteger el hogar de los rayos ultravioletas.
  2. Reduce tu factura de electricidad.
    • Para mantener una estancia con una temperatura agradable, que mejor que un jardín vertical repleto de plantas, reducirá tu necesidad de usar ventiladores o aire acondicionado en el hogar.
  3. Reduce el ruido.
    • A gran escala (como en las paredes, por ejemplo), el jardín vertical ayuda a reducir el ruido que llega desde la calle al interior de tu propiedad.
  4.  Mejora la calidad del aire.
    • Como cualquier planta, tu jardín o huerto vertical te dejará un aire más puro y un olor más agradable. Dependiendo de la especie, el aroma puede ser increíblemente fascinante.
  5. Embellece el espacio.
    • Para muchos, el jardín vertical es una bonita y original decoración. Puedes combinar distintos tipos de plantas, adaptarlo a cada espacio en particular. Cada planta tiene su lugar.
  6. Fácil mantenimiento.
    • No te creará mucha suciedad, el jardín vertical es ideal para que no te tengas que preocupar demasiado por su mantenimiento, evitando dolores de espalda

 

 

Comments (0)